Pedro Enriquez

REFLEXIONES DE UNA TEATRERA Y UN POETA

reflexiones-de-una-teatrera- y -un-poeta

Reflexiones de una teatrera y un poeta: Seguían siendo tiempos de confinamiento, y aún quedaba tiempo para nuevas ideas. Pedro Enríquez y Carmen Ruiz Mingorance estaban planteándose realizar un programa donde el acercamiento a las personas entrevistadas fuese personal y cercano, como si de una tarde «de mesa camilla» se tratase. 

En este caso, las reuniones online no tratarían de reuniones de poetas, como en Poesía Instante Infinito, sino una ventana abierta al mundo de la cultura: cantantes, directores de teatro, actrices, pintores.

Nos acompañaron personas muy conocidas y queridas como Ginés Liébana, Marina Rossell. En general, nombres muy emblemáticos de la cultura española e internacional.

Carmen Ruiz-Mingorance, Licenciada en Arte Dramático y Pedro Enríquez, crean este ciclo llamado Reflexiones de una teatrera y un poeta.

En cada programa se plantean una temática e invitaban a un par de personas, en este caso algo más directo y cercano, donde se comparten reflexiones, pensamientos, sobre la vida, proyectos, como los han llevado a cabo.

En definitiva, el acercamiento a la persona y a su obra en concreto.

Reflexiones de una teatrera y un poeta es ciclo de reuniones, unos veinticinco programas de charlas y entrevistas online a través de Zoom entre 2020 y 2021, realizado por Pedro Enríquez y Carmen Ruiz-Mingorance.

En estas reuniones se le presta especial atención a lo que nos cuenta cada uno de los personajes invitados.

Os dejamos un enlace al canal de YouTube, Tintaleve,  de Pedro Enríquez donde podréis encontrar todos lo vídeos en diferido de las reflexiones de una teatrera y un poeta

Gracias por permanecer en esta página y compartir vuestro tiempo con nuestro contenido, esperamos que lo hayáis disfrutado.

Os recomendamos visitar crónicas del  confinamiento, realizadas por Pedro Enríquez, 

Si te ha gustado, comparte en tus redes. ¡Gracias!